San Luis Potosi. (444) 814 43 06 Dolores Hidalgo.Gto. (415) 152 46 35 Guanajuato.Gto. (473) 732 32 13 San Miguel de Allende.Gto. (415) 154 76 61 Silao.Gto. (472) 722 46 16

Instituto Illescas

Tiene sus orígenes en los 90´s en el estado de Guanajuato, a la fecha cuenta con planteles en las ciudades de: Guanajuato Capital, Silao, Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende. En el 2011 se abren las puertas de una sucursal más ahora en el estado de San Luis Potosí, avanzando así con las espectativas y proyección de crecimiento a futuro.

La prioridad e interés del instituto ILLESCAS  es la formación de profesionales mediante una capacitación de alta calidad que contribuya a su formación educativa de cada uno de nuestros alumnos y que la cual permita adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas  necesarias para su incorporación a mundo laboral con profesionalismo y éxito.

Misión

Dar respuesta a las necesidades tecnológicas de la sociedad en general mediante capacitación y educación de calidad, para un desarrollo competitivo del ser humano.

Visión

Ser una institución educativa reconocida a nivel nacional por dar solución informática y de comunicación, haciendo posible que la tecnología sea una herramienta ágil, eficaz y práctica, con enseñanza y capacitación de calidad mediante el uso de la tecnología actual.

Valores

Honestidad – Lealtad – Responsabilidad – Calidad – Humildad – Liderazgo

Somos una institución al servicio de la sociedad, que tiene como objetivos fundamentales la formación de seres humanos que satisfagan las necesidades de la sociedad actual, mediante capacitación y educación de calidad en el área de informática, inglés, preparatoria y belleza, bajo el modelo de capacitación para el trabajo.

  • Ofrecer a la sociedad en general, capacitación de vanguardia en el área de informática, inglés, preparatoria y belleza.

  • Ofrecer programas de capacitación socialmente útil para el trabajo en el área de informática, inglés, preparatoria y belleza.

  • Formar seres humanos íntegros de manera tal que cuenten con las capacidades, habilidades y destrezas para el manejo de tecnología computacional de vanguardia, así como también con la formación necesaria para que se conduzcan en su quehacer cotidiano y laboral mediante valores humanos como: Honestidad, Lealtad, Humildad, Liderazgo, Responsabilidad y calidad.

Para la excelencia de ser humano

Share This